martes, 4 de mayo de 2010

Mis gusanos de seda

Lamento mucho no haber comenzado antes con este blog y haber podido seguir el completo desarrollo de mis gusanos de seda. Pero algo es algo y voy a empezar con lo que aún me queda sin encapullar porque me los dieron ayer y los capullos que tengo de mi propio criadero. En breve comenzarán a salir las mariposas.

Gusanos blancos lisos




Gusanos oscuros (posibles sierra morenas o orientales mezclados: no son puros de ninguna raza)









Capullos de gusanos blancos ocelados



Capullos de gusanos blancos lisos



Capullos de gusanos rayados

2 comentarios:

  1. Me encantan tus gusanos! (:
    A ver cuando salen las mariposas jeje
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Está genial. Sigue así, es muy interesante. A ver si hacemos una red y conseguimos dar la importancia que se merecen estos animales tan olvidados por las autoridades. Necesitan de protección como patrimonio cultural y natural. Saludos.

    ResponderEliminar